julio 13, 2024
17147555680694

Nacho Fernández se despide del Real Madrid para emprender una nueva aventura

Nacho Fernández ha decidido poner fin a su etapa como jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio, tal y como adelantó MARCA. Nada ha cambiado y su deseo de emprender una nueva aventura prevalece sobre aquello de terminar y empezar su carrera deportiva en el Real Madrid. El destino, tal y como avanzamos en este periódico, va a ser la MLS. El capitán del equipo blanco ha dejado atrás otras propuestas de mayor recorrido económico y su continuidad en el mundo del fútbol pasa por la Liga norteamericana.

El cambio en Múnich

No ha tenido duda alguna a lo largo de toda la temporada. En cuanto arrancó la misma tenía claro que las circunstancias no se daban para seguir una temporada más. Cuando asumió la titularidad, nada cambió y lo sucedido en los últimos partidos de Champions así se lo ha ratificado. El empujón final para despejar cualquier duda, por así decirlo, llegó con el cambio en Múnich, circunstancia que no terminó de entender.

TE PUEDE INTERESAR:  Mallorca en crisis: Aguirre, Ortells y el equipo cuestionados por los resultados

Su grado de compromiso está fuera de toda duda y en ningún momento va a bajar los brazos. Profesional al máximo, en su cabeza está darlo todo en los instantes que le queden como jugador del Real Madrid, club que, aunque se vaya, nunca estará fuera ni alejado de su mente.

Los números de Nacho en LaLiga

Otras opciones

Su salida no es cuestión de dinero y sí de probar otras circunstancias diferentes del fútbol. Si fuera por lo primero ya habría firmado por algún equipo de la liga Saudí, pero no es así. La otra posibilidad, la de jugar en Europa, ha estado ahí, pero en estos momentos, su decisión alrededor de viajar hasta la MLS es firme.

TE PUEDE INTERESAR:  Choque de trenes entre Lopera y Del Nido

El Inter estuvo muy interesado durante la temporada pasada, pero la marcha atrás en su deseo de cambiar de aires terminó con la posibilidad de que Nacho pasara a formar parte del ya campeón italiano.

Resumen de la noticia

– Nacho Fernández dejará el Real Madrid el 30 de junio para emprender una nueva aventura en la MLS.
– Su decisión de jugar en Estados Unidos prevalece sobre otras ofertas más lucrativas.
– A lo largo de la temporada ha madurado la idea de salir del Real Madrid para probar nuevas circunstancias en su carrera.
– A pesar de otras opciones en Europa, como el Inter, Nacho Fernández tiene decidido unirse a la MLS.
– Su compromiso y profesionalismo como jugador del Real Madrid se mantienen hasta el final de su etapa en el club.

TE PUEDE INTERESAR:  Mallorca: Aguirre busca pausa y calidad para definir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *