febrero 25, 2024
0 796ajgr2

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, expresó su profunda decepción después del partido contra el Real Madrid. El técnico asturiano presenció cómo su equipo fue superado en todas las líneas, tanto en el juego como en la intensidad. Sobre el partido, creo que ha sido decepcionante, el juego y el resultado. No pensaba que pudiéramos hacer un partido tan pobre como este. Nosotros contribuimos a ello.

Para Marcelino, fue el peor partido desde que llegó al banquillo del Villarreal y puso énfasis en mejorar la zona defensiva para evitar problemas de cara a la clasificación final. En este momento, el equipo amarillo se encuentra a tres puntos del descenso.

El entrenador también admitió la irregularidad del equipo tanto en Europa como en la Liga. Los números después de cuatro meses de competición demuestran una realidad. Lo hemos hecho bien. En algunos, como hoy, muy mal. Hemos hecho más malos partidos que buenos. Este ha sido el peor con muchísima diferencia. Así estamos. No hay excusa y venir a jugar contra el Real Madrid en este maravilloso estadio y hacer lo que hemos hecho… El primer responsable es el entrenador.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Partido aplazado Mallorca - Cdiz se jugará el 29 de noviembre.

Marcelino lamentó el bajo nivel del equipo y la facilidad con la que encajaron goles. Hemos encajado goles muy fáciles. Demuestra una pasividad enorme y con tan poca concentración te sentencian. Hemos cometido errores en todos los goles. El tercero es algo que resolvemos de manera inadecuada.

El entrenador mostró su enfado por la actuación del equipo, señalando que me decepciona todo. Además, expresó que esperaba que el parón por Navidad pueda servir para corregir ciertos rendimientos y fases del juego que los están castigando. En los últimos tres partidos, el Villarreal ha encajado 9 goles, una media de tres por partido, y Marcelino advirtió que si encajamos tres goles de media… estaremos en Segunda División.

TE PUEDE INTERESAR:  Getafe busca jugar a puerta cerrada en Copa del Rey

El técnico también reconoció la existencia de muchos errores en el juego del equipo, pero no pudo determinar si son producto de la incomodidad o de la situación de resultados. Es un análisis global. El fútbol es un deporte colectivo y sin errores individuales habría pocos goles en los partidos, pero tampoco sabría decirte. Una cosa conlleva a la otra. Por la situación de incomodidad y a nivel de resultados cometemos errores que no son lógicos en Primera División.

Por último, Marcelino informó sobre la lesión de Baena, quien sufrió una contusión en el tobillo producto de una patada, y añadió que esperarán a ver cómo evoluciona para el próximo miércoles.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga EA Sports: Athletic vs Valencia | Valverde sigue a Baraja: previa, análisis, pronóstico y predicción

Con este decepcionante resultado, el Villarreal se enfrenta a un difícil panorama para el resto de la temporada. El equipo deberá trabajar arduamente en sus fallos y buscar soluciones para revertir la situación y evitar el descenso.

Resumen de la noticia

– Marcelino García Toral estaba tremendamente decepcionado después del partido frente al Real Madrid.
– El equipo del Villarreal fue superado en todas las líneas, tanto en juego como en intensidad.
– Marcelino consideró que fue el peor partido desde que llegó al banquillo del Villarreal.
– Puso énfasis en mejorar la zona defensiva para evitar problemas en la clasificación final.
– El equipo amarillo se encuentra actualmente a tres puntos del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *