julio 22, 2024
17133775764173

Zakharyan tiene claros objetivos para la próxima temporada

Arsen Zakharyan tiene claro que sus objetivos para la próxima temporada son volver a jugar en Europa con la Real Sociedad y marcar más goles, este segundo espera cumplirlo este mismo curso, porque así ayudará a hacer realidad el primero. El centrocampista ruso atraviesa su mejor momento como txuriurdin, al marcar su primer tanto y haber accedido al equipo titular tras la baja por lesión de Brais Méndez.

Zakharyan busca mejorar su juego y marcar más goles

Zakharyan se ha pasado toda la temporada apuntando la enorme calidad que tiene, tanto para realizar pases entre líneas como para las acciones a balón parado, pero sin terminar de explotar y no fue hasta hace dos jornadas, ante el Cádiz, cuando marcó su primer gol. Fue muy importante marcar mi primer gol, estoy muy contento, ha afirmado a Euskal Telebista en una breve entrevista, debido a su escaso castellano.

TE PUEDE INTERESAR:  Premios Marca: Bellingham líder en Pichichi a pesar de no jugar

Metas claras para la próxima campaña

El 12 del conjunto txuriurdin, que dice estar contento también por poder pasear en sus ratos libres por La Concha, tiene claras sus metas para la próxima campaña, que será la segunda que está en San Sebastián. Para el año que viene, con el equipo quiero volver a jugar en Europa y, a nivel individual, mejorar mi juego y marcar más goles.

TE PUEDE INTERESAR:  Reescripción: El impacto de Valverde como el Toro de Ancelotti en el Real Madrid

Resumen de la noticia

– Arsen Zakharyan tiene como objetivos para la próxima temporada volver a jugar en Europa con la Real Sociedad y marcar más goles.
– Zakharyan ha mostrado su calidad en pases entre líneas y en acciones a balón parado, pero recién ha comenzado a explotar su potencial.
– El jugador ruso marcó su primer gol recientemente y se siente contento por ello.
– Zakharyan se encuentra en su mejor momento como jugador del equipo titular de la Real Sociedad.
– El centrocampista tiene claro que quiere mejorar su juego y marcar más goles en la próxima campaña.

TE PUEDE INTERESAR:  Isco extiende contrato con el Betis hasta 2027.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *