mayo 30, 2024
17097156677315

Iago Aspas regresa al Santiago Bernabéu tras cumplir una sanción

No se prevén muchas novedades en el once que Rafa Benítez presente el próximo domingo en el Santiago Bernabéu, con respecto al que venció el pasado viernes al Almería. Una de ellas, salvo sorpresa mayúscula, será el retorno de Iago Aspas al mismo, cumplida sanción.

Gran racha goleadora de Aspas en la temporada actual

El delantero de Moaña atraviesa su mejor racha realizadora de la temporada. De los cinco goles que ha marcado en el presente campeonato liguero, cuatro de ellos los ha materializado en los siete últimos partidos en los que ha participado.

TE PUEDE INTERESAR:  Las Palmas celebra el regreso triunfal de Sandro

A pesar de que Aspas muestra cifras realizadoras por debajo de temporadas anteriores y ha sido suplente en cuatro ocasiones con Rafa Benítez, sigue siendo un jugador absolutamente diferencial para el equipo vigués, por su participación e influencia en el juego. A los cinco goles, hay que sumarle igual número de asistencias.

Retos pendientes para Aspas y su historial contra el Real Madrid

Al contrario que otras temporadas, Iago Aspas no es el máximo goleador del equipo en Liga. Es el segundo tras Larsen, el noruego suma nueve. Hace un año, en tal jornada como la actual, Iago Aspas había marcado doce goles, más del doble que en la actualidad. Ya no anotaría ninguno más hasta final de temporada, por lo que dispone de estos últimos once partidos para acercarse a esas cifras.

TE PUEDE INTERESAR:  Presidente del Getafe, Ángel Torres: Greenwood desea quedarse un año más en el club.

El delantero céltico, en su carrera, ha marcado en cinco ocasiones ante el Real Madrid, en cuatro de ellas con la elástica céltica y en una con la camiseta del Sevilla. La última ocasión fue en el partido que la pasada temporada enfrentó a ambos equipos en el estadio de Balaídos.

Resumen de la noticia

– No se esperan muchas novedades en el once que presentará Rafa Benítez el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.
– Iago Aspas regresará al equipo después de cumplir una sanción.
– Aspas ha marcado 5 goles en la temporada, 4 de ellos en los últimos 7 partidos.
– A los 5 goles se suman 5 asistencias realizadas por Aspas.
– Aspas es el segundo máximo goleador del equipo en Liga, por detrás de Larsen, y ha marcado 5 veces contra el Real Madrid en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:  Luis Garca Plaza: Alavs no cumplió nuestras expectativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *