mayo 30, 2024
17097480673732

El Sevilla regresa al trabajo tras la victoria ante la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla ha regresado esta tarde al trabajo, tras dos jornadas de descanso que le ha ofrecido Quique a los suyos tras la victoria ante la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán. En la primera sesión de la semana, ya pensando en el compromiso de Liga ante el Almería el próximo lunes, el entrenador ha tenido la buena noticia de ver con el grupo a Marcos Acuña, quien caía lesionado en el partido ante el Valencia, hace dos semanas, y ya puede entrenar con el resto del grupo. El argentino se había consolidado en la defensa de cinco y es una alternativa más al once inicial, toda vez que en el otro costado, el derecho, los dos laterales son baja por lesión.

TE PUEDE INTERESAR:  Athletic: Valverde espera una fiesta, consciente de las trampas

Opciones en la defensa y nuevas incorporaciones al entrenamiento

Porque Quique puede colocar a Ocampos por la derecha, en vez de cerrarle en su pierna menos hábil, donde ha jugado las últimas semanas. De hecho, durante el entrenamiento de hoy se ha colocado en esa posición. Otra de las novedades ha sido el brasileño Alternativoo, por lo que el técnico madrileño ya cuenta con la mayoría de sus defensores, con Gudelj también trabajando ya en la dinámica del equipo. Le queda poco al serbio, como a otros jugadores como Lukebakio o Erik Lamela, quienes regresaron durante estos días y pueden entrar incluso en la lista para Almería.

TE PUEDE INTERESAR:  El Betis regresa al éxito financiero con el impulso de la Champions

Problemas en la defensa tras la lesión de Jesús Navas

En la parte negativa está un Jesús Navas al que el esguince de tobillo sufrido el sábado apunta a dejarle sin el siguiente partido de Liga. No está descartado y tratará de llegar, aunque va con el tiempo justo, por mucho que el duelo sea el lunes. No se correrá ningún riesgo. Con la baja confirmada de Juanlu, ahora el problema está en los carriles. Darío, un habitual en el trabajo del primer equipo y quien ya ha debutado en Copa, es la otra alternativa. Quique le sigue dando vueltas a un equipo que ha cogido la base sólida del 5-3-2. Sobre ella disputará las siguientes jornadas. Recupera y pierde futbolistas a partes iguales cada semana.

TE PUEDE INTERESAR:  Celta vs. Almería: Bentez y un futuro incierto | Previa, análisis, pronóstico y predicció

Resumen de la noticia

– El Sevilla ha regresado a los entrenamientos tras dos días de descanso.
– Marcos Acuña se ha unido al grupo después de su lesión.
– Ocampos podría jugar por la derecha en lugar de cerrarse en su pierna menos hábil.
– Jesús Navas podría perderse el próximo partido por esguince de tobillo.
– El entrenador Quique está trabajando con un equipo base sólido en formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *