El Sevilla se prepara para su segundo amistoso tras la lesión de Nyland
El Sevilla se ha ejercitado esta mañana y esta misma noche disputará su segundo amistoso de la pretemporada frente al Sporting de Portugal, en un partido en el que no estará Nyland. El guardameta no completó la sesión del lunes y el club nervionense ha confirmado su lesión.
Según informan los servicios médicos del Sevilla, Nyland sufre una lesión por edema leve en los aductores del muslo izquierdo que se produjo en la jornada de trabajo con la que el equipo iniciaba la semana en la ciudad deportiva sevillista. Por lo tanto, el portero será baja para la cita de esta noche en el Algarve y el próximo viernes en la XIII edición del Trofeo Antonio Puerta ante el Al-Ittihad.
¿Cuánto tiempo estará de baja Nyland?
El noruego volverá a incorporarse al grupo la próxima semana, cuando estaba prevista la gira a Japón que fue suspendida. El club trabaja para cerrar dos amistosos y que García Pimienta pueda seguir examinando a la plantilla. El último test de los hispalenses antes de arrancar la temporada liguera visitando a Las Palmas será frente al Liverpool el día 11 de agosto. La baja de Nyland permitirá tener protagonismo esta semana a Marko Dmitrovic, uno de los jugadores de la plantilla que termina contrato el próximo año y podría salir este verano. Con Alberto Flores recién renovado, hace unos días salió el nombre de Álvaro Fernández para reforzar la portería del Sevilla.
Resumen de la noticia
– El Sevilla se ejercitó esta mañana y disputará su segundo amistoso de pretemporada esta misma noche contra el Sporting de Portugal.
– El portero Nyland no estará presente en el partido debido a una lesión en los aductores del muslo izquierdo.
– Nyland estará de baja para el partido de esta noche y también para el Trofeo Antonio Puerta el próximo viernes.
– El noruego volverá a unirse al grupo la próxima semana, ya que la gira a Japón que estaba prevista fue suspendida.
– La baja de Nyland permitirá que Marko Dmitrovic tenga más protagonismo y se rumorea que podría salir del equipo este verano, con Álvaro Fernández como posible refuerzo en la portería del Sevilla.