julio 22, 2024
17204668457419

La plantilla del Sevilla completa su primera sesión doble de entrenamiento de la pretemporada


La plantilla del Sevilla ha completado este lunes su primera sesión doble de entrenamiento de la pretemporada. Después de un fin de semana en el que se produjo la primera toma de contacto con el balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la que García Pimienta pudo empezar a conocer a sus nuevos futbolistas, los nervionenses arrancaron la semana con una intensa jornada de lunes.

A las nueve de la mañana comenzó el primero de los dos entrenamientos programados por el cuerpo técnico, con mucho protagonismo para el balón y el regreso de internacionales como Nyland y Augustinsson, al que se le busca destino, como principal novedad. Esta primera jornada de convivencia continuó con una segunda sesión de trabajo desde las 19.30 horas, para seguir con la puesta a punto del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:  Liga EA Sports: Barcelona vs Real Madrid, ¿quién tiene más títulos?

Rafa Mir participa con normalidad en los entrenamientos mientras se siguen las conversaciones con el Valencia


En ambos entrenamientos participó con absoluta normalidad Rafa Mir, mientras Sevilla y Valencia siguen en conversaciones respecto a la cesión del delantero al conjunto che. Para mañana, García Pimienta ha preparado una única sesión de trabajo, matinal, pensando ya en el primer amistoso de pretemporada, que se disputará el lunes 15 de julio en el Estadio Jesús Navas frente al Orlando Pirates.

TE PUEDE INTERESAR:  Griezmann, el mejor jugador a nivel mundial.

Preparación intensa de cara a la nueva temporada


El Sevilla continúa con su preparación de cara a la nueva temporada, con una plantilla que se va conformando y con la mirada puesta en los primeros compromisos amistosos. El cuerpo técnico liderado por García Pimienta trabaja en la puesta a punto del equipo y en la integración de los nuevos fichajes, buscando llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición.

TE PUEDE INTERESAR:  Diakhaby del Valencia CF espera recuperarse pronto para volver al campo.

Resumen de la noticia

1. La plantilla del Sevilla ha completado su primera sesión doble de entrenamiento de la pretemporada.
2. Hubo mucho protagonismo para el balón y el regreso de internacionales como Nyland y Augustinsson.
3. Rafa Mir participó con absoluta normalidad en ambos entrenamientos.
4. Sevilla y Valencia siguen en conversaciones respecto a la cesión del delantero Rafa Mir al conjunto che.
5. Mañana se prepara una única sesión de trabajo, pensando en el primer amistoso de pretemporada frente al Orlando Pirates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *