julio 22, 2024
17136967898844

El Sevilla busca alejar los fantasmas del descenso con una victoria ante el Mallorca

El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, sabe que su equipo tiene una oportunidad única de alejar definitivamente los fantasmas del descenso con una victoria mañana ante el Mallorca en feudo nervionense. Y nadie quiere dejar pasar esta oportunidad. Estamos en la búsqueda de encontrar un territorio más sano y fresco para que los jugadores puedan sacar su talento, sin necesidades. Estamos más cerca y eso buscamos mañana. Es un partido que nos puede dar la seguridad de disfrutar del resto de la competición, explicaba. Todas las victorias se disfrutan y son buenas. Las que más han sido en casa, delante de tu gente y habiendo ellos disfrutado. Todas nos gustan. Victorias como ante Atlético y Real Sociedad es un camino que queremos recuperar. Una versión de un Sevilla reconocible. Buscar ante los nuestros no solo el resultado, sino con contundencia, añadía.

TE PUEDE INTERESAR:  Amunt, mascota del Valencia, ganador de la I Edición de LaLiga Mascotas

Posible relajación

Espero que afrontemos el partido con ánimo de revancha, con máxima seriedad y todas las alertas posibles puestas. Este rival compite y si gana o pierde es por la mínima. Hace un fútbol de contacto. Confianza ninguna. No lo hemos hecho en ningún momento. Y ahora que estamos más lejos del descenso, queremos estarlo más lejos todavía.

TE PUEDE INTERESAR:  El Valencia CF vs Real Madrid, declarado de alto riesgo por Antiviolencia

Cercanía del derbi

Es tan importante el partido de mañana que no hemos pensado en él. Nos vamos a empapar de lo que significa el derbi cuando acabe el duelo ante el Mallorca. Es importante cómo llegar. Si llegamos con una victoria y con la ventaja suficiente con el descenso, sería mucho mejor.

Resumen de la noticia

– El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, busca una victoria contra el Mallorca para alejar el descenso.
– Se espera que el Sevilla afronte el partido con seriedad y sin relajación.
– La cercanía del derbi no ha distraído al equipo, ya que se enfocarán en el partido ante el Mallorca.
– El Sevilla confía en sus jugadores para afrontar el partido y resolver una temporada difícil.
– El estilo de juego del Sevilla se enfoca en la seguridad y en adaptarse a las circunstancias de los defensas disponibles.

TE PUEDE INTERESAR:  Athletic: Peio Canales, internacional juvenil, amplía contrato al 2027.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *