julio 22, 2024
17132714742690

El plan de rescate de Quique Sánchez Flores se traslada a Nervión

El plan de rescate de Quique Sánchez Flores vivirá su próximo capítulo en Nervión. Respaldar el proyecto en el bastión del Sevilla es otro de los desafíos del madrileño. Registra mejores números hasta la fecha como visitante que al amparo de una afición a la que siempre elogia. Que se levanten, que apoyen a sus jugadores, que los necesitamos, ha repetido en más de una ocasión. El técnico quiere inclinar el favor de la grada en los cuatro partidos que restan por disputarse en el Sánchez-Pizjuán.

Siete jornadas por delante para cerrar una temporada complicada para el Sevilla

Siete jornadas quedan para finalizar una temporada tan difícil como decepcionante y hacer borrón y cuenta nueva. Tres salidas (Betis, Villarreal y Athletic), mientras que el Mallorca, el Granada, el Cádiz y el Barcelona pisarán Nervión. Desde la llegada de Quique al banquillo, el Sevilla solo ha perdido como visitante tres jornadas de las nueve disputadas (cuatro de 12 si sumamos la Copa del Rey); como locales han perdido lo mismo, pero en seis partidos.

TE PUEDE INTERESAR:  Valencia CF: Mestalla agota entradas para enfrentar al Madrid de Vinicius

Balance

El madrileño se estrenó como técnico del Sevilla con una victoria en Granada (0-3). Sacó los tres puntos también en sus visitas al Rayo, al Getafe y a Las Palmas. Sumó uno en Valencia y Almería, y se marchó de vacío del Wanda Metropolitano, de Montilivi y del Bernabéu. Once goles a favor y diez en contra. Cuatro porterías a cero. 14 puntos de 27 posibles.

TE PUEDE INTERESAR:  Suso del Sevilla FC declara que no era el momento adecuado para irse del club.

En el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla de Quique se impuso al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad, logró un punto ante Osasuna y cayó ante el Athletic, el Alavés y el Celta de Vigo. Ocho goles a favor, diez en contra y una portería a cero. Siete puntos de 18 posibles. Con su futuro en el aire, Quique sabe que un triunfo frente al Mallorca, y ante su afición, significaría asegurar prácticamente la permanencia y afrontar de otra manera el derbi, una cita marcada en el calendario.

TE PUEDE INTERESAR:  Alineación del Barcelona para enfrentar Alavés en LaLiga EA Sports

Resumen de la noticia

– El plan de rescate de Quique Sánchez Flores se desarrollará en el estadio de Nervión.
– El técnico busca respaldar su proyecto en el Sevilla y atraer el apoyo de la afición.
– Quedan cuatro partidos como local para inclinar el favor de la grada.
– Hasta la fecha, el Sevilla ha tenido mejores resultados como visitante que en casa.
– Con siete jornadas restantes, el objetivo es asegurar la permanencia y afrontar el derbi de manera diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *