julio 22, 2024
17142213467075

Sergio Ramos vuelve a protagonizar el derbi entre Betis y Sevilla 19 años después


Uno de los protagonistas del derbi que se disputará mañana en el Benito Villamarín entre Betis y Sevilla a las 21.00 horas será Sergio Ramos. El camero volverá a disputar un duelo hispalense 19 años después tras ser suplente en partido de la primera vuelta. Después de cosechar tres victorias consecutivas ante Getafe, Las Palmas y Mallorca, el Sevilla busca la cuarta. Sergio Ramos, disfrutar de ¿su último derbi? Ganar sería tener un grandísimo recuerdo, nunca sabes cuál es tu último partido. Siempre vivo al día. Lo voy a disfrutar como si fuera mi último derbi. Ojalá tenga la oportunidad de poder jugar más, pero no depende de mí, comentó en Diarios de Bicicleta, de ESPN Deportes.

TE PUEDE INTERESAR:  Villarreal: Marcelino y Gerard Moreno se reencuentran en su mejor versión.

Ramos: Es el partido del año para nosotros


El central afronta el duelo ante el eterno rival contento, motivado y asegura que es el partido del año para nosotros. Ramos recuerda las palabras de su padre cuando disputó su primer derbi frente al Betis: Mi viejo me dijo que este partido no se juega, se gana. Es algo que te inculcan. Estuve aquí desde muy joven, desde los ocho años y pico, y te lo meten en vena.

TE PUEDE INTERESAR:  Pablo Fornals alerta sobre la importancia de cambiar la situación actual más allá de los logros pasados.

Joaquín Caparrós motiva a los jugadores para el derbi


Joaquín Caparrós sabía cómo motivar a los jugadores. Nos empapelaba el vestuario con periódicos. Entraba pegándole patadas a todo. ‘Estos nos quieren quitar la alegría’, ‘nos quieren quitar la calidad de vida’, ‘nos quieren quitar la plata’… decía tantas cosas que al final te motivas, recordaba el ex madridista, que resumía el derbi en tres palabras: Ganar, ganar y ganar.

Sergio Ramos será titular frente al Betis y junto Jesús Navas, se han encargado de transmitir a sus compañeros, incluido Quique Sánchez Flores, lo que significa el derbi. Nací para jugar grandes partidos y ese es uno de esos. Si tienen que pitar, que piten. A mí eso me motiva, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:  Sevilla FC: Del Nido Benavente critica a su hijo

Resumen de la noticia

1. Sergio Ramos será uno de los protagonistas del derbi entre Betis y Sevilla en el Benito Villamarín.
2. El Sevilla busca su cuarta victoria consecutiva ante el Betis.
3. Ramos afronta el partido contento y motivado, considerándolo el partido del año para el equipo.
4. Joaquín Caparrós motivaba a los jugadores con mensajes como Ganar, ganar y ganar y empapelando el vestuario con periódicos.
5. Ramos será titular en el partido junto a Jesús Navas, transmitiendo la importancia del derbi a sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *