mayo 27, 2024
17091923798196

Un año más de contrato


Suso firmó en enero de 2020 hasta verano de 2025. Su salida del Sevilla sólo ha estado encima de la mesa este mismo mes de enero, cuando desde Arabia Saudí sondearon su incorporación. Finalmente, el jugador que salía era Ivan Rakitic, aunque al gaditano se le ha quedado en la retina esta posibilidad. No la descarta. Su salario es de los más importantes de la plantilla y a sus 30 años puede asegurarse un último gran contrato. El Sevilla en reconstrucción del próximo año necesita ahorrarse todo lo que pueda en salarios. Suso está llamado a ser uno de los futbolistas que digan adiós. Y si sigue Quique con este perfil batallador y defensivo en su idea futbolística, con más motivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Sociedad: Tierney y Andr Silva, únicos finales en 2024

Resumen de la noticia

– Mendilibar llegó al Sevilla hace un año y permitió que el equipo despegara en la Liga y tuviera un papel histórico en Europa.
– Suso jugó sus dos mejores meses con el Sevilla en cuatro años, aprovechando el juego más simple y alegre del nuevo entrenador.
– Suso se siente desubicado con tanto cambio de entrenador y le resulta difícil encajar en el nuevo esquema del equipo.
– Suso tiene contrato hasta verano de 2025, pero su salida del Sevilla estuvo en consideración este año.
– El Sevilla necesita ahorrarse salarios y es probable que Suso sea uno de los jugadores que se despidan si el entrenador sigue con un perfil más defensivo en su idea futbolística.

TE PUEDE INTERESAR:  Confirmada alineación del Atleti vs Las Palmas hoy, en LaLiga EA Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *