mayo 30, 2024
17158031569868

Jess Navas se emociona en su partido número 500 con el Sevilla

En el minuto 84 de partido entre el Sevilla y el Cdiz, Jess Navas era sustituido por Quique Snchez Flores. El palaciego, muy cansado, segn su entrenador, se march del csped entre lgrimas. El capitn cumplía ante el conjunto amarillo 500 partidos en Primera con el Sevilla, el prximo mes de junio finaliza contrato y la grada, viendo su reacción, ovacion en pie al ’16’ nervionense. En el banquillo también se le pudo ver entre lgrimas.

Emociones y futuro incierto

Sergio Ramos, que también finaliza su vinculación y ha sido el gran apoyo de Navas en esta temporada tan complicada, era cuestionado por la emoción del capitn tras el partido. Son momentos muy emotivos, no solo a nivel personal. El ftbol es una incgnita, no sabe uno nunca lo que puede pasar. Es normal. No s si l tendr un poco ms claro lo que va a hacer con su futuro, pero por el reconocimiento de la gente es normal que se emocione. Nunca se sabe cundo ser el último momento. Yo? No tengo nada claro. Vivo en el presente y me gusta disfrutar. El ftbol es una incgnita. Vamos a centrarnos en esos partidos que nos quedan y que sea lo que Dios quiera, coment.

TE PUEDE INTERESAR:  El Alavés sigue sin poder vencer a Osasuna

Derrota ante el Cdiz

En cuanto a la derrota frente al Cdiz, Ramos comentó: El ftbol son pequeños detalles. Aguantamos a pesar de las circunstancias que requiere un partido as, para nosotros eran tres puntos para escalar posiciones. Para el Cdiz, un equipo vecino, era mucho ms. Y continuaba: En el ftbol hay veces en las que la suerte est de cara, hoy no lo estuvo. Una que han tenido la han sabido aprovechar. A nadie le gusta perder, a pesar de que ellos se jueguen ms que nosotros. Estbamos escalando posiciones y nos hubiera gustado darle una satisfaccin a la aficin.

TE PUEDE INTERESAR:  Partido destacado con Yeray en el Athletic

Resumen de la noticia

1. En el minuto 84 del partido entre el Sevilla y el Cádiz, Jesús Navas fue sustituido por Quique Sánchez Flores.
2. Navas, muy cansado según su entrenador, se marchó del campo entre lágrimas.
3. El capitán cumplía 500 partidos en Primera con el Sevilla y su contrato finaliza en junio.
4. Sergio Ramos, gran apoyo de Navas, comentó que el fútbol es una incógnita en cuanto al futuro de los jugadores.
5. Ramos también habló sobre la derrota ante el Cádiz, destacando la emotividad de Navas y la importancia de cada partido en la escalada de posiciones en la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:  Posibles alineaciones para fecha 19 de LaLiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *