julio 22, 2024
17138163332156

El Sevilla asegura la permanencia con un triunfo ante el Mallorca

El Sevilla no ganaba tres partidos seguidos desde hace un año. El cuadro nervionense ha sumado nueve de nueve frente al Getafe, Las Palmas y esta noche en Mallorca para asegurar virtualmente la permanencia y encarar el derbi con 12 puntos sobre el descenso.

El técnico Quique Sánchez Flores analizó el encuentro: Sabíamos que el rival iba a ser incómodo. No hicimos un buen primer tiempo. Nos ha costado mucho jugar hacia adelante. En el segundo tiempo sí hemos hecho un buen partido, reconoció.

TE PUEDE INTERESAR:  El Madrid, un ganador sin igual

Balance positivo en una temporada complicada

El conjunto nervionense ha dejado sentenciada virtualmente la permanencia en una temporada muy complicada. El técnico declaró: Es una montaña rusa de emociones, pasan muchas cosas. Hay precariedad en la confianza de los jugadores. Se pierden partidos, a veces no se encuentran explicaciones… es un proceso muy largo pero estamos lejos del temor que tenían todos los aficionados sevillistas. Esta victoria es para ellos, afirmó.

Destacó el papel de Gudelj e Isaac en el partido: Gudelj ha sentido algo extraño y estaba haciendo un grandísimo partido. Su vuelta se ha notado mucho. Isaac es un ejemplo en cuanto a esfuerzo y entrega. Representa los valores de la honestidad dentro de la profesión. Es lo mejor que se puede encontrar un entrenador. Es gente honrada y que entiende bien la profesión.

TE PUEDE INTERESAR:  El Valencia CF y su técnico Baraja ante el síndrome MacGyver

Preparación para el Gran Derbi y futuro incierto

Respecto al próximo partido ante el Betis, el técnico expresó: Los derbis son partidos que se juegan en una liga aparte. Prefiero que me expliquen bien lo que significa ese partido ante el Betis. Sobre su futuro, Sánchez Flores señaló: No voy a hablar de mi futuro. No se sabe lo que va a pasar, ni conmigo ni con los jugadores. Tenemos cuatro semanas por delante. Ojalá podamos disfrutar de estos últimos partidos.

TE PUEDE INTERESAR:  Almería vs. Villarreal: Duelo clave para mantener la esperanza. Previa y pronóstico completo.

Resumen de la noticia

– El Sevilla no había ganado tres partidos seguidos en un año.
– Sumaron nueve de nueve frente al Getafe, Las Palmas y Mallorca para asegurar la permanencia.
– Quique Sánchez Flores admitió que no hicieron un buen primer tiempo.
– Gudelj e Isaac fueron destacados por su rendimiento en el partido.
– Flores prefirió no hablar sobre su futuro y destacó la importancia del próximo derbi contra el Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *