julio 13, 2024
17132520290404

Un regreso de película para Almeida

Llegué a pensar lo peor. La frase de André Almeida el día que volvió a una convocatoria con el Valencia dejaba claro que había pasado los peores seis meses de su carrera deportiva. Una lesión, de la que aún a día de hoy sigue sin haber parte médico, le amargó la existencia. El problema era en una vértebra y los dolores insoportables le hacían retroceder una y otra vez. Pero el luso no tiró la toalla y su resurrección ha sido de película americana.

Dos goles en cien minutos

Dos partidos, algo más de cien minutos y seis puntos directos merced a dos goles con 100% de efectividad. Increíble. Dos disparos ante Granada y Osasuna con un acierto de goleador de área que colocan al Valencia en disposición de soñar a lo grande. Baraja decidió darle la titularidad en Pamplona tras su tanto salvador en Los Cármenes y el portugués volvió a marcar y rendir a gran nivel. Aún no está en el pico total de forma, pero es un fichaje para la recta final del campeonato inmejorable.

TE PUEDE INTERESAR:  Malestar en Mallorca por decisiones arbitrales de González Fuertes

Una opción importante para el equipo

Al margen de los goles, que han sido oro combinados con una seguridad defensiva a prueba de bombas, Almeida le ha dado a Baraja opciones. Y eso es mucho decir en una plantilla muy corta. Con el luso acompañando a Hugo Duro el equipo está mucho más equilibrado, brilla más liberado Javi Guerra y Pepelu tiene posibilidad de adelantar la presión del equipo al máximo. La aparición de Almeida coloca al Valencia en la séptima plaza, con dos victorias seguidas fuera de casa y con la mirada puesta en un logro mayor: el sexto puesto que la Real Sociedad daba por hecho. Hay pelea.

TE PUEDE INTERESAR:  Lucas Vázquez lucha por Jugador Decisivo en Jornada 18 con Fan Tokens

Resumen de la noticia

– Andr Almeida sufrió una lesión en una vértebra que le causó dolores insoportables durante seis meses.
– A pesar de la lesión, Almeida regresó al Valencia y en dos partidos anotó dos goles, logrando seis puntos para el equipo.
– Su rendimiento ha sido destacado, aportando tanto en ataque como en defensa y brindando opciones al entrenador Baraja.
– Con Almeida en el equipo, el Valencia ha logrado dos victorias seguidas fuera de casa y se encuentra en la séptima posición de la tabla.
– El equipo ahora sueña con alcanzar el sexto puesto en la clasificación, desafiando las expectativas previas.

TE PUEDE INTERESAR:  Valverde del Athletic: Cdiz en apuros, debemos igualarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *