julio 13, 2024
17145599728843

El mercado de pases se agita: el Valencia podría estar interesado en Martín Satriano

Al mercado le quedan apenas cuatro semanas para que se abra extraoficialmente y eso vendrá justo en el momento en que se eche el cierre a la temporada que apenas le queda este mes. El Valencia va a ser uno de esos equipos en los que quede instalado el cartel de inestabilidad en el mercado que le va a durar hasta el último día del cierre del mismo, allá por finales de agosto. Es inevitable que empiecen a filtrarse nombres y uno que se asocia como interés de este Valencia es el del delantero uruguayo Martín Satriano.

TE PUEDE INTERESAR:  Atltico de Madrid: Placa de Joao Flix vandalizada y camiseta quemada sobre ella.

Este ariete, de 23 años, es propiedad del Inter. Lleva jugando ya varias temporadas en Europa. Y en su mayoría lo ha hecho en calidad de cedido dada la competitividad que hay en el club neroazzurro.

Un jugador ‘conocido’ en la órbita del Valencia

Se trata de un jugador ‘conocido’ y del que se tienen referencias por si acaso y tal y como evolucione el mercado del Valencia. Porque todos los jugadores son transferibles, incluido Hugo Duro pese a que el Valencia trata de avanzar negociaciones para intentar renovarlo, ya que acaba contrato en junio de 2026.

Brest oficial

Pero este ariete charrúa es visto. MARCA ha testeado el nombre y es ‘conocido’. Una opción más dentro del mercado del Valencia pese a que puede dar muchas vueltas. La siguiente cuestión era saber el perfil de jugador en el Valencia: ¿un Hugo Duro o un Yaremchuk? El perfil es parecido… a Hugo Duro! Combativo, peleón dentro y fuera del área, con mucho empuje.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Madrid: Brahim Díaz será sustituto de Bellingham frente a Las Palmas.

Destacada temporada de Satriano en el Stade Brestois

Satriano ha estado cedido en el Stade Brestois, en el Empoli y esta temporada volvi nuevamente a préstamo al club galo, donde está cuajando una gran temporada. El Inter podría utilizarlo como moneda de cambio en operaciones. El atacante ha anotado seis goles y ha dado cuatro asistencias en 33 duelos de liga y ya es internacional por Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR:  Muniain y De Marcos se suman a las bajas del Athletic ante el Atlético.

Resumen de la noticia

– El mercado de fichajes se abrirá extraoficialmente en cuatro semanas.
– El Valencia es uno de los equipos con inestabilidad en el mercado y se menciona el interés en el delantero uruguayo Martín Satriano.
– Satriano, propiedad del Inter, ha estado cedido en varios equipos europeos debido a la competencia en el club italiano.
– A pesar de los intentos por renovar a Hugo Duro, todos los jugadores del Valencia son transferibles.
– Satriano ha tenido una buena temporada en el Stade Brestois y el Inter podría utilizarlo como moneda de cambio en operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *