julio 22, 2024
17204502258523

El Villarreal inicia la preparación para la Liga 2024/25 sin Ilias Akhomach

El Villarreal ha comenzado oficialmente su preparación de cara a la Liga 2024/25 este lunes con las pruebas médicas, pero lo hace sin contar con Ilias Akhomach en el equipo. El centrocampista amarillo, que hace nueve meses decidió jugar por Marruecos después de haber defendido a la selección española en categorías inferiores, se perderá la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral. Habrá que esperar para ver en qué momento se podrá unir al equipo groguet.

Akhomach ausente por participación en los Juegos Olímpicos de París

Marruecos, selección a la que Akhomach representa, está encuadrado en el grupo C de los Juegos Olímpicos de París 2024, junto a Argentina, Ucrania e Irak. El periplo olímpico del futbolista empezará el 24 de julio frente a la selección albiceleste, continuando el 27 ante Ucrania y finalizando la primera fase el 30 contra Irak. Si Marruecos avanza a la siguiente ronda, Akhomach prolongará su participación en agosto, culminando la competición el 11 de ese mes, una semana antes del inicio de la Liga española.

TE PUEDE INTERESAR:  Gerard regresa para salvar al Villarreal en último momento.

lex Baena también ausente en la pretemporada

Por otro lado, el Villarreal tampoco cuenta con lex Baena durante la pretemporada, ya que el jugador se encuentra en la selección absoluta que está disputando la Eurocopa. Una vez finalice su participación en el torneo continental, Baena se unirá al equipo olímpico español, por lo que tampoco estará presente en los primeros partidos de Liga y disfrutará de unas vacaciones tras su paso por la cita olímpica.

TE PUEDE INTERESAR:  Desestimado el recurso del Real Madrid: Bellingham tendr que cumplir sanción de 2 partidos

Resumen de la noticia

– El Villarreal empieza la preparación para la Liga 2024/25 con pruebas médicas.
– Ilias Akhomach no estará presente en la pretemporada ya que fue convocado por Marruecos para los Juegos Olímpicos de París.
– Akhomach jugará con Marruecos en el Grupo C contra Argentina, Ucrania e Irak a partir del 24 de julio.
– Lex Baena tampoco está en la pretemporada ya que está en la selección española que disputa la Eurocopa.
– Baena se unirá al equipo olímpico español después de la Eurocopa, por lo que no estará en la pretemporada ni en los primeros partidos de Liga.

TE PUEDE INTERESAR:  El FC Barcelona decidir apelar a la justicia por el gol fantasma en el Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *