julio 22, 2024
17143456625291

Álex Baena lidera la victoria del Villarreal y se pronuncia sobre el incidente con Fede Valverde


El centrocampista Álex Baena fue el gran protagonista en el triunfo del Villarreal ante el Rayo Vallecano, participando en los tres goles y dando las asistencias. Tras el partido, Baena habló públicamente por primera vez desde el incidente que tuvo con Fede Valverde el 8 de abril de 2023.

El incidente con Valverde y su impacto en la vida de Baena


Baena denunció una agresión por parte de Valverde en el parking del Bernabéu, tras un partido en el que se enfrentaron. El futbolista expresó que este episodio fue muy duro personalmente y afectó a su vida, su carrera y su familia. La denuncia fue finalmente archivada y Baena aseguró que se trató de un tema pasado, ya que se encontraron nuevamente en el campo y jugaron como profesionales.

TE PUEDE INTERESAR:  Sevilla FC: El equipo sevillano en crisis

Álex Baena y su sueño de jugar en el Barcelona


El jugador también mencionó su deseo de jugar en el Barcelona en el futuro, señalando que su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. Aunque destacó que está feliz en el Villarreal, afirmó que sería uno de los mayores sueños como futbolista jugar en el mejor equipo del mundo. Baena también comentó que ha vuelto a las redes sociales, aunque ha recibido críticas de los haters que se esconden detrás de una pantalla.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Las Palmas vs Athletic, análisis y pronóstico de ambos equipos

Resumen de la noticia

– Álex Baena fue el gran protagonista en el triunfo del Villarreal ante el Rayo Vallecano, participando en los tres goles dando la asistencia en todos.
– Tras el incidente con Fede Valverde, Baena habló públicamente por primera vez, mencionando que fue un tema pasado y olvidado.
– La denuncia de agresión de Valverde quedó finalmente archivada.
– Baena confirmó que ha vuelto a las redes sociales, aunque sigue recibiendo críticas de los haters.
– Expresó su deseo de jugar algún día en el Barcelona, señalando que habría que pagar los 60 millones de euros de su cláusula para que se vaya.

TE PUEDE INTERESAR:  Valencia CF: Rivero, el portero destacado de forma discreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *