mayo 30, 2024
17087300795273

El Villarreal gana en el Reale Arena


El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó que si su equipo ganó en el Reale Arena, fue por mérito del Villarreal y no por demérito de la Real. Hemos ganado con merecimiento, con buenos ataques y sin conceder mucho en rea propia, comentó.

Competencia a gran nivel


El mister groguet valoró al conjunto rival: Sabíamos que teníamos que sufrir ante un gran equipo y creo que hemos competido a un grandísimo nivel en una victoria que, creo, ha sido justa, declaró en rueda de prensa. Marcelino alabó el buen partido de su equipo, afirmando que solo tras mostrar nuestro mejor nivel hemos sido capaces de ganar a un gran equipo como la Real Sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Getafe busca jugar a puerta cerrada en Copa del Rey

Palabras de respeto hacia las víctimas del incendio de Valencia


Un Villarreal que ofrece signos de mejora a cada jornada que pasa, y Marcelino expresó: Vamos a ver si somos capaces de, con una victoria en nuestro campo, dar continuidad al buen trabajo hecho. Por último, el técnico quiso tener unas palabras de respeto hacia las víctimas del incendio de Valencia: Me gustaría transmitir en nombre del club nuestro pesar por la catástrofe ocurrida y transmitir nuestra solidaridad a las familias afectadas, explicó.

TE PUEDE INTERESAR:  Lo mejor de la jornada 15 de LaLiga según MARCA.

Resumen de la noticia

– El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó que la victoria en el Reale Arena fue por mérito del Villarreal y no por demérito de la Real Sociedad.
– El entrenador valoró al conjunto rival y señaló que sabían que tenían que sufrir ante un gran equipo.
– Marcelino alabó el buen partido de su equipo y destacó que solo mostrando su mejor nivel fueron capaces de ganar.
– El Villarreal muestra signos de mejora en cada jornada y el objetivo es dar continuidad al buen trabajo hecho.
– El técnico también expresó sus condolencias por las víctimas del incendio de Valencia y transmitió la solidaridad del club a las familias afectadas.

TE PUEDE INTERESAR:  Mallorca vs Osasuna: El abismo se acerca | Previa, análisis, pronóstico y predicción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *