abril 29, 2024
playground hombre robo indentidad 35 anos estados unidos 2024

Estadounidense roba identidad durante 35 años

Un hombre identificado como Matthew Keirans admitió haber robado la identidad de William Woods durante 35 años, causando que Woods fuera capturado e internado en un hospital psiquiátrico. Keirans se hizo pasar por Woods desde 1988, obteniendo una tarjeta de identificación fraudulenta en Colorado, comprando un auto con cheques rechazados y acumulando deudas a nombre de Woods.

Descubrimiento del robo de identidad

William Woods, quien desconocía la situación debido a su situación de vagabundeo, comenzó a sospechar en 2019 al descubrir deudas en tarjetas de crédito a su nombre. Al acudir al banco, no pudo responder adecuadamente las preguntas de seguridad, lo que llevó a la denuncia del caso a las autoridades. Woods fue acusado de robo de identidad, arrestado y enviado a un centro psiquiátrico en California por supuesta incompetencia mental.

TE PUEDE INTERESAR:  Todo lo que necesitas saber sobre las planchas de cartón de Leroy Merlin: usos, ventajas y recomendaciones

Consecuencias para el impostor

Tras una investigación en la que se determinó la suplantación mediante pruebas de ADN, Keirans se vio obligado a confesar su delito. Enfrenta una posible pena de hasta 32 años de cárcel, una multa de 1,25 millones de dólares y cinco años de libertad supervisada después de cualquier encarcelamiento, según lo indicado por los fiscales.

TE PUEDE INTERESAR:  Wittenoom, una ciudad fantasma peligrosa causada por la minería en Australia

Resumen de la noticia

– Un estadounidense robó la identidad de otro hombre durante 35 años.
– Matthew Keirans se hizo pasar por William Woods desde 1988.
– Keirans obtuvo una tarjeta de identificación fraudulenta, compró un auto y trabajó en un hospital bajo la identidad de Woods.
– William Woods descubrió el robo de identidad tras acumular deudas en tarjetas de crédito.
– Keirans fue arrestado y podría enfrentar hasta 32 años de cárcel por su delito.

TE PUEDE INTERESAR:  Angelina Jolie revela historial de abuso físico de Brad Pitt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *